Implementación CRM

El cliente plantea la necesidad de disponer información del trabajo que realizan los vendedores con cada uno de los clientes, desde llamados, email enviados con propuestas numéricas, visitas, pedidos...
PROYECTO: CRM

Implementación
Software para gestión con los clientes.

Empresa: Dedicada a la venta y fabricación de carpintería de aluminio.

Problema: El cliente plantea la necesidad de disponer información del trabajo que realizan los vendedores con cada uno de los clientes, desde llamados, email enviados con propuestas numéricas, visitas, pedidos realizados, etc. Así poder obtener datos a fin de armar diferentes tipos de estrategias, de precios, descuentos, promociones, etc

Nombre del proyecto: Implementación de un CRM (software para la gestión con los clientes,  también conocido como customer relationship management).

Planificación: 

  1. Determinación de todas las necesidades del cliente.
  2. Selección del software.
  3. Adaptación del software según los requerimientos de la empresa, clientes y vendedores.
  4. Implementación y sincronización con ERP
  5. Capacitación a la fuerza de ventas como a responsables.
  6. Control.

Síntesis del proyecto: Se implemento Suit CRM, se adapto según tipos de clientes categorizados por la empresa, los vendedores empezaron a cargar todo su trabajo desde una aplicación desde su teléfono,  se capacito a todos los interesados, se realiza un seguimiento y control de problemas.

Email:
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Teléfono:
+54 9 3415 158067
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